Recién miraba las fantuosas-exuberantes fotos del casorio de Daniel Link y me di cuenta que mi nivel de cholulismo está alcanzando niveles extraordinarios. O sea: nunca pero nunca llegué tan lejos. Idem, algunas personitas que me conocen hace bastante (quienes, además, se han ganado mi confianza) me consideran un ser verdaderamente chusma (curioso, corrijo yo) Como sea, si existiera alguna revista estilo Caras pero que se ocupara del mundillo intelectual-artie, creo que la compraría.
.
.
9 comentarios:
jalili gato curioso
(igual, gracias a tu "curiosidad", te has bancado cada culebrón prescindible que, mirá, brindo por tu ¿chismosismo?, joder!)
Nadie sabe como llamar del todo mi ¿lujuria chismosa? che!! Espero que a este gato no le suceda nada jevi...
docestuve pensando que de pronto me encuentro mirando las fotos en facebook del casamiento de una persona de la que no tengo idea. Pero NI IDEA. Mi espíritu chusmeril no sabe de nombres. Y el facebook es gratis.
Igual re banco la caras intelectualle. Hay que ver dónde se viste toda esa gente, que nos pasen sus peluqueros, esas cosas.
Jaja, lujuria chismosa es muy buena.
Apa, están todos agitando con las planillas blogueras.
"Lujuria por el chisme" creo que tiene mas punch! Si, re tenía ganas de cambiar un poco el formato, por ahora esto es lo que hay...
Nada que ver pero a mí me gustaba más el nombre de tu blog anterior.
Sos una mala onda Melina Cavalieri!!! Buuuuu
Jajaja!
Publicar un comentario