Gregory Isaacs (1951-2010)
...gg

2 comentarios:

Lucila dijo...

Yo te soy franca, no entiendo muy bien el cambio de bloc, qué querés que te diga.

Martín dijo...

En realidad no se si uno tiene que estar dando explicaciones, pero te voy a contar: estaba un poco cansado de la dinámica que me exigía (o imagino que me exige) el blog de los peces: esa obligación auto-impuesta desde hace dos o tres años de actualizarlo 10 o 15 veces por mes; la sensación de tener que postear y no saber qué; también siento un poco agotada la narrativa del yo, en general y particularmente conmigo; es decir: me aburre y no quiero contar cosas sobre mí en tono realista ni tampoco someterme a la correntada twitter de decir cosas graciosas y con punch en pocas líneas. O sea: no quiero que el imaginario twitero invada mi espacio blogger. Y creo que ese espacio puede sobrevivir y estar bueno si cuelgo algo cuando se me canta el orto. Que el blog no me exiga nada ni me desespere. Y quiero volver a pensar al blog como espacio para colgar poemas y relatos y que tambien me de un pequeño placer estético la acción de llenarlo de fotos de hipopótamos, tiburones y chicas en pelotas. Pero fundamentalmente quiero eso: volver a dedicarle tiempo y energía a escribir a secas y no desde el lugar que se supone marca el soporte blog. Eso, me parece.