Para zafar de la helada macrista



Gracias Roma
.

7 comentarios:

Lucila dijo...

JAJAJAJA

No hay mejor adjetivo para este frío que 'macrista'.

Unknown dijo...

Olga se gana un premio es genial

Shalena Mitcher dijo...

Aia. Tengo miedo de que este post sea una gran contradicción. Mucho miedo.

Bueno.


Me relajo y me río de los chistecitos.


jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaja

-> dijo...

ja! igual los mejores fueron los de rocío y leo amadeo... pero nada contrarresta 20 puntos, salvo que sea 2015 y que sea verano. y que liniers trabaje en página.

ah! y lord, won´t you buy me a mercedes benz?

Martín dijo...

Roma, se está corriendo la bola (de nieve) de que por algo Liniers publica en La Nación. Que sus últimos chistecitos se están derechizando mucho... miedo!!

-> dijo...

no me digas eso, no me digas eso, NO ME DIGAS ESO!!!!!

Lucila dijo...

Liniers igual hace un tiempo para mí que cruzó la barrera que separa lo naif de lo boludo. Lo quiero igual, pero hay que ser muy capo para ser taaan naif, che.