Nombres

El libro de cuentos - que todavía no tiene título pero sí un orden aproximado - está en manos de la señorita Malena, primera lectora. Lo del título no es del todo cierto: debajo del nombre del archivo de word (Uvas moradas) hay una serie de palabras y frases dispuestas una debajo de la otra: Balnearios en invierno, Anís, Olas carmesí, Bicicletas en el fondo del mar. Me gustan, pero creo que ninguno tiene relación directa con el texto. Pensé que el hotel Montevideo bien podría llamarse de cualquier otra manera y darle título al libro. Pensé en un poemario de - creo - Cecilia Pavón llamado Un hotel con mi nombre. Recordé muchos otros nombres lindísimos: Antártida, Ruego por el tornado, Vos me querés a mí, Cómo desaparecer completamente, Frenesí. Me preocupa también que el libro sea demasiado corto, pero es lo de menos. Cuando la lista y el orden estén masomenos fijos, algo habremos avanzado. Después quedará reenviar el texto a otros lectores, efectuar nuevas correcciones y, entonces, comenzar a buscar editor.
.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

¡Ay, emoción extreme!

uiiiiiiiii.

ser la primera lectora es TODO :)


creo que hay que aprovechar este momento trampolín en el que nada está definido (pongámoslo así) y entonces el título del libro, por ejemplo, podría llegar a ser
"asdjkasldkjaslfgrttyrdkja##&/(asd4578lkdj"

Martín dijo...

El título de mi estado, sería: "Momento trampolín"