Me pidieron un cuento de terror para una antología.

El niño canibal:

Yo soy el niño canibal
nadie me quiere a mi
no tengo papi ni mami
porque ya me los comí
.

13 comentarios:

Lucila dijo...

Yo tengo una idea re original, es tan loca que no sé si es verosímil, pero bueno, un poco de disparate no le hace mal a nadie.

Una chica buena y sencilla descubre un día que en la comarca vecina vive otra joven parecida a ella y que ostenta un nombre muy similar. Contagiada de entusiasmo, la invita a cenar a su casa. La agasajada trae consigo unos dulce exóticos de maracujá y se los ofrece luego del pato a la naranja que cocina la dueña de casa. Ésta, al probar uno, cae desmayada y es encerrada en el lavadero junto a las piedritas hediondas de los gatos que con ella viven. En ese momento, el joven Raúl, su amante, toca el timbre. La doble lo recibe y lo conduce al lecho, donde luego de copular con él y adormecerlo al son del balanceo de su tropical cadera, lo envuelve en una sábana de raso, lo rocía con kerosene y lo prende fuego. Huye. Las llamas devoran en poco tiempo la choza y la ciudad entera se alegra de que la clon esté viva, tomándola por la original dueña de casa.

Bueno, es un boceto, habría que profundizar más, qué sé yo. Te la tiro.

Lucila dijo...

Se puede incluir al final una coreografía de zombies bailando Locomía, por qué no.

ho chi minh dijo...

jajajajaja
me pareció muy genial,
va a ser una canción

Shalena Mitcher dijo...

ay esa cancionita
me muero de miedo

¿la canta un enano?


La idea de lucy me re suena y no se de dóndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O para mí es poco creíble,igual, no sé. Voto por la coreo de zombies.

Martín dijo...

Yo creo que la coreo de zombis bailando locomia es más verosimil que la comarca, los clones (de donde me suenaaaa?) y el dulce de maracuyá. Igualmente, hace un tiempo que quiero hacer algo con tu historia del doble, me divierte, jeje.

Ho chi: me imagino una cancioncita onda Fredi.

Jeje, si la canta un enano, miedo de muerteeee!!! Por ahora tengo algunas ideas, pero no muchas, tengo que ir armando la trama. Hablando de zombis, anteayer vi una peli de zombis genial, una que se guardan en el techo de un shopping! :)

jamastuve dijo...

A todos les suena de una pelicula, ensima de una pelicula en al que actua Jim Carrey.
Igual el doble y los reemplazos debe tener muchas historia.

PEEERO, a mí más que la adaptación me gusta imaginar un caso basado en la verosimilitud, digamoslo directamente, el caso "pfeiffer", pero modificando una parte. La clon llega a la ciudad de la verdadera e invade la vida, en casi todos los aspectos, de la chica "local". Entonces, desamparada y sabíendo que la doble está ausente en su ciudad natal, emprende una investigación via facebu, compra pasajes, reserva hoteles y comienza a vengarse.
La historia terminaria con la interpol pidiendo la captura del clon en bsas, y a la verdadera viviendo en Africa del narcotrafico de armas y esclavos (vease la similitud con Rimbaud), muriendo por una infección en la pierna en las costas de marruecos. Entonces ahi aparece Raulinho, el amor de infacia de la clon, que termina enamorandose de la verdadera y que safó de un secuestro y asesinato perfectamente planeado por ella. Se entera de la muerte de la verdadera en africa, viaja y consigue un diario intimo donde habla de un castillo Prusiano y un varon que promete la vida eterna. Fiel a su espiritu cientificista viaja a prusia al susodicho castillo, donde hablando con los de pueblo se entera que el varon consede y concreta "deseos" acambio de una gota de sangre.
Raulinho decide entrevistarse con el Varon y le pregunta sobre la chica verdadera, y el varon dice recordarla, que fue a visitarla para pedirle que la transforme en una gran poeta adolecente. El Varon insite en que cumplió su deceo, pero Raulinho no recuerda haber visto nada de la poestisa verdadera, claro, esto pasa porque no habla su mismo idioma.
En fin, la historia termina con que el varon usaba la gota de sangre para clonar al solicitante, usa sus influencias ploticas para intentar que la chica verdadera sea considerada una gran pòetisa y luego vende el clon a una familia adinerada de sudamerica que es, obvio, infertil. La clon, entonces, uan ves instalada con su familia, crece y recibe una carta del Varon explicando todo. Asi nos enteramos que la clon tiene la mision y la necesidad de buscar a su "hermana" y, según le explicó el varon en esa carta, arruinarle la vida o asesinarla, de manera que al morir el pequeño poemario impreso en la capital, se sobre evalue y inspiere a toda la poesia latinoamericana.
Raulinho no reciste el descubrimiento y planea asesinar al siniestro varon (o era conde? no sé), pero una legion de zombis.-clones de poetas malditos (rimbaud, conde de lautremont, ect) dirigido por el zombi-clon de Valery (o era otro, el que publica los poetas malditos?) lo terminan persiguiendo y asesinando en la frotera con algun pais eslavo.

Si quieren escribo el guion, supongo que con 100 000 us la filmamos en HD.

Noe dijo...

eehh... voto por la idea número uno, eso de los clones es sumamente original (¡!). Pero por qué no verle el lado positivo al mal? quiero decir, cuando a la original la encierran en el lavadero, lo harán con los gatos, Pérez y Kilombo. Kilombo tiene una extraña enfermedad que termina por aflorar en el mismo momento en que a la protagonista es encerrada: el gato es zombie. Contagia a Pérez (lo hace como venganza, Pérez siempre lo acosó sexualmente a Kilombo dada su debilidad, hoy devenida en fortaleza). Pérez y Kilombo, como zombie team, convierten a nuestra querida muchachita original en zombie, claro, y ahí empieza a sonar locomía y todo se tiñe en colores: la chica sale a buscar el cerebro de quiénes la traicionaran... y todo termina en una orgía zombie liderada por Pérez.

Lucila dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Compro como loca.

Lucila dijo...

La mejor explicación que pude encontrar hasta ahora sobre la enfermedad de Kilombo es la tuya Noe. Eso voy a responder cuando la gente pregunta con un poco de asco y voz nasal:

-Aaaay, pero qué tiene pobrecitooo
- Es zombie

Noe dijo...

kilombo es zombie, de una.

y pérez es un zarrrrrpado, loco!

Noe dijo...

martín, mi palabra de verificación es buffi.
CLARAMENTE TIENE QUE SER DE VAMPIROS!

Martín dijo...

Posta que yo pensaba en enanos, animales con caras humanas y caníbales, ahora no se que mierrrrdaaaa voy a hacer.

Lu, a mi los gatos mucho no me copan, pero el de tu casa me da miedo. Una vez lo levanté, lo revolié un poquito y cayó con la panza. Nunca vi una cosa así. Brrr. Lease chucho.

Esto es una usina de ideas y yo no me voy a hacer cargo de tanta creatividad chicos!

Lucila dijo...

Jaja, a cuál? A Caos?
Seguro es Caos, porque a Sánchez si lo revoleás antes de caer de adhiere al techo, de ahí sale volando hasta otra persona, la franelea, salta haciendo una supermortal hacia la mesa, se come una porción de pizza, vuelca un vaso y recién ahí cae al piso.