Un balneario de sensaciones

La semana pasada les mandé el archivo de mi libro de cuentos a mi amigo Juan Pablo, a Marcelo (a quién, a la distancia, le encuentro un sorprendente parecido con David Nalbandian) y a Gabriela. Mañana me encuentro con Flor para intentar coordinar algunos encuentros de corrección y puesta a punto de obra, para el mes de abril. Si alguien más tiene ganas de que le mande el archivo de word para leer los relatos y darme una mano, solo tiene que pegar un grito en un comentario de blogspot.
.

8 comentarios:

Noelia dijo...

HAAAAAIIAAAAAAAAAAA

Martín dijo...

Esa Noe! Me pasas tu correo? Igualmente ahora te escribo al que figura en perfil de blogspot.

Shalena Mitcher dijo...

SIUAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMSSSSSSSSSSSSSAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




quería gritar igual.
son como grititos de karateka. me tenté. ji.

Zed dijo...

Hola, no te conozco físicamente pero me gustaría leer esos cuentos.

Zed dijo...

Mi mail es maxiventana@gmail.com, si aceptás

Martín dijo...

Zed, o Maxi. Necesito que al menos me digas "te sigo desde siempre" o "te tengo de amigo en el facebook". Encima tu blog es para invitados!

-> dijo...

eh! yo te tengo de amigo en facebook, ¿puedo gritar?

Martín dijo...

Querida! Me encantaría mandartelo. ¿Te la bancás?