Cholulismo extreme

Recién miraba las fantuosas-exuberantes fotos del casorio de Daniel Link y me di cuenta que mi nivel de cholulismo está alcanzando niveles extraordinarios. O sea: nunca pero nunca llegué tan lejos. Idem, algunas personitas que me conocen hace bastante (quienes, además, se han ganado mi confianza) me consideran un ser verdaderamente chusma (curioso, corrijo yo) Como sea, si existiera alguna revista estilo Caras pero que se ocupara del mundillo intelectual-artie, creo que la compraría.
.

9 comentarios:

Noe dijo...

jalili gato curioso

(igual, gracias a tu "curiosidad", te has bancado cada culebrón prescindible que, mirá, brindo por tu ¿chismosismo?, joder!)

Martín dijo...

Nadie sabe como llamar del todo mi ¿lujuria chismosa? che!! Espero que a este gato no le suceda nada jevi...

Shalena Mitcher dijo...

docestuve pensando que de pronto me encuentro mirando las fotos en facebook del casamiento de una persona de la que no tengo idea. Pero NI IDEA. Mi espíritu chusmeril no sabe de nombres. Y el facebook es gratis.
Igual re banco la caras intelectualle. Hay que ver dónde se viste toda esa gente, que nos pasen sus peluqueros, esas cosas.

Lucila dijo...

Jaja, lujuria chismosa es muy buena.

Lucila dijo...

Apa, están todos agitando con las planillas blogueras.

Martín dijo...

"Lujuria por el chisme" creo que tiene mas punch! Si, re tenía ganas de cambiar un poco el formato, por ahora esto es lo que hay...

Melina dijo...

Nada que ver pero a mí me gustaba más el nombre de tu blog anterior.

Martín dijo...

Sos una mala onda Melina Cavalieri!!! Buuuuu

Melina dijo...

Jajaja!