Invitame

.

11 comentarios:

Lucila dijo...

Yo invito, vos pagás.

Anónimo dijo...

Es mentira!!! los Strokes se bajaron

Martín dijo...

Cada día más rápida vos, Lu. Che, domingo fiesta acapulco?!

Se bajaron los Strokes? Anónimo, tenés que firmar abajo así sé quien sos!

Shalena Mitcher dijo...

ya sé, ya sé:

lucile, me invitás?
martín, pagás?

Y yo voy.

Noe dijo...

paga eloísa!!! vamos todos!!

Noe dijo...

(ahora hay que encontrarla, claro)

Lucila dijo...

Los invito a los tres.

Che, el domingo hay fiesta de la san p*** en Niceto, vamo todos vamo?

Lucila dijo...

Male, desde que hablás francés... no sé qué, pero me encanta. Ja.

Martín dijo...

Undertones Party? Me copa! Soy yo o el Lucille te derritió toda toda? Jaja

Shalena Mitcher dijo...

toca maicol! reeee da.

nos vemos el dimanche, alors ;)

Lucila dijo...

No puede serrrrrr, dónde estaban?????

El Lucille me dejó K.O., obvio.