Por un otoño menos indie por favor

.

9 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

juan es re indie!


MOMENTOOOO: palabra de verificación: "inver"... re viene al caso. o sea, si estuviéramos hablando de invierno.

Lucila dijo...

Jaja, justo vi esa peli, la de los Tenenbaum, anteanoche!

Qué te pasa con los otoñis indie? Qué te pasa con lo indie che?

Corina Margarita dijo...

Amo esa peli!

amo menos el otoño...

y todavía no he generado algún tipo de amor por lo indie

SrKaito dijo...

el otoño es indie
y el verano es mainstream
es así

aguante que la gente postee mis cuadros

amiga amema dijo...

Wow! Es Luke Wilson antes de cometer lo que intentó su hermano Owen. Esa película está filmada en otoño porque la cámara es así, no tengo idea de como se llama el efecto. Además se filmó en Nueva York... posta que si no querés indie, no mirés Anderson.

Martín dijo...

Male: Juan es indie y yo soy su bubu, a esta altura todos saben la verdad ¿no?

Lu: yo también la agarré la semana pasada. El tema es así: no quiero ser indie, quiero rock ¿entendes? Quiero punk, nada de sueños de narcolepsia escuchando folk music y con pelis de Sofia Coppola de fondo. ¡Quiero actitud!

Corina: ¡vamos!

Uy Juan, la tenés muy clara. Ese cuadro me encanta, el de Owen también. Bah, tenés muchos geniales!!!

La idea es justamente esa: nada de Anderson este otoño!

Lucila dijo...

Pero si el indie y el punk son hermanos siameses, uno medio corqui y otro medio bipolar, pero hermanos al fin!

Noe dijo...

cómo no había visto esto antes!

el posteo final de lula con los hermanos corqui y bipolar... sin palabras!

a mí me gusta lo indie en-su-justa-medida. si atravesamos la barrera de tolerancia me dan ganitas de agarrar una ametralladora y volarle los sesos a Juana Molina y todos sus secuaces, ponele.

punk attitude!

aunque decime si no te dan ganas de irte a junin a ver al indio?. yo voy.

Martín dijo...

Juana ya es border para mi, es indie pero con maquinitas, samplers y algo más. ¿El indio el Junin? Vamos! Rock nena!