Ah


Si me dan a elegir entre un libro de Murakami sobre salir a correr y uno de David Byrne que hable de andar en bicicleta, no tengo dudas con cual me quedo.
.

6 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

“Casi todas las chicas de las grandes ciudades de Argentina que visito usan jeans ajustados. Es como si hubiera un ritual de apareamiento en proceso y los extranjeros somos privilegiados en presenciarlo. Estos jeans constituyen su plumaje de cortejo. Los chicos locales hacen como si no lo notaran, pero ¿cómo podrían no hacerlo? Pero tratando de parecer cool, los hombres juegan un juego elaborado de no prestar atención. [...] Es bello, y la tensión debe ser insoportable. [...]"

JAJAJAJAJAJA

Martín dijo...

David vino para Baires y le explotó el marulo!! Ay, las chicas argentinas...

amiga amema dijo...

Este David no entendió nada, dice que los jeans de las argentinas son parte de un ritual de apareamiento (como si fuésemos una tribu de mujeres en celo) los jeans son más baratos, el analiza todo desde la estética y el sexo, está tocadito este tipo... que se compre un jogging él

Martín dijo...

Tengo que decir que el concepto mismpo de estética y sex es mucho más atractivo y jugoso (¿?) que la comodidad o el precio de los jeans/joggins

Shalena Mitcher dijo...

Ei! parate, yo había comentado acá!

había citado justo esa parte y me parecía gracioso eso de que los chicos se hacen los que actúan con normalidat. Igual no tiene que ver con el aparearse. Ya es sabido que más nos vestimos más para las minas que para los chabones.

Así y todo: yo tuve la suerte de traerme, de algún lugar cercano a sus pagos, unos elastizados que no pueden más, baratísimos ellos.

Martín dijo...

Los elastizados que se están empezando a romper o otros? Je.

Si, habías comentado, pero te acordás del bardo con blogspot? Bueno, chau coments.