Crecer con estilo

.

9 comentarios:

Lucila dijo...

JAJA.

Quién es??

Martín dijo...

La twin sister de Belén Blanco...

Shalena Mitcher dijo...

Ja, yo llegué a esa y la favoritié. Lo que me pareció muy loco fue que fuera una pág argentina. Re capos todos.

Martín dijo...

Si, pensé idem, todos son de Baires!! Onda, parece algo que hacen los yanquis o los finlandeses...

Lucila dijo...

Qué página es?

(basta de twin sistersss!)

Martín dijo...

Yo sabía que ibas a saltar con lo de las twin sisters Lu, te tengo re junada. Tu vida se está volviendo una película de terror...

Uh, yo no la favoritie. ¿Vos Male? La página posta por la cual llegamos a esta página no se si te la podemos pasar, es como muy secret.

Lucila dijo...

Jaja, sos un salame, yo sé que me lo hiciste a propósito!!! Película de terror SERIE B!

Shalena Mitcher dijo...

http://irinawerning.com/back-to-the-fut/back-to-the-future

hay un par INCREESSSSS

Lucila dijo...

Uy, la mayoría creció medio para el orto.